Futurama 1ra Temporada en Linea

Posted by Publicado por Airwaves

Futurama es una serie de dibujos animados, de género Sitcom. Fue creada por Matt Groening, y actualmente es producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 se queda congelado y despierta mil años después.
En los Estados Unidos, la serie salio al aire el 28 de marzo de 1999 y el 10 de agosto de 2003, la serie es cancelada por la Fox. Futurama también estuvo al aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero del 2003 y diciembre del 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró. La serie tuvo su regreso en el 2007 con la salida de uno de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividirán en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada.



Ver Capitulo 1
Ver Capitulo 2
Ver Capitulo 3
Ver Capitulo 4
Ver Capitulo 5
Ver Capitulo 6
Ver Capitulo 7
Ver Capitulo 8
Ver Capitulo 9
Ver Capitulo 10
Ver Capitulo 11
Ver Capitulo 12
Ver Capitulo 13

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    ola esta chida esta pajina laneta larrecomiendo sienpre pero este quiero q me ayuden como puedo des cargar y ber mas series mas ten poradas de futurama y chido el q la iso esta pajina la neta todo mi a gradesimiento me puedes pasar los ten poradas para pasar la ami ipop por fa mi correo es manuel.ricardez@live.com

    Posted on 22 de mayo de 2009, 14:20

     

Publicar un comentario

Hola bienvenidos a la cajade comentarios espero y dejen un buen comentario, pueden escribir lo que quieran, agradecimientos, peticiones, sugerencias etc Gracias por su visita.